CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 28 de noviembre de 2009

M. Contreras espera 20 mil visitantes durante la Feria del Pulque y la Salsa

.
Foto: Cortesía M. Contreras


PES
.-Una de las ferias más representativas de todo el Distrito federal se puso en marcha este viernes, cuando la delegación La Magdalena Contreras inauguró la Expo-Feria del Pulque y la Salsa.

En medio de un colorido panorama de vitroleros, que lucían toda clase de modalidades de esta rica y embriagante bebida, se puso en marcha en la explanada central de la delegación.


Desde luego también sobresalieron las comidas típicas de nuestro país con una increíble variedad de salsas, hechas con todo tipo de chiles, procedentes de varios puntos del país, no sólo de la ciudad.


Los olores y sabores fueron laa característica principal de este recorrido, el cual espera cerca de 20 mil visitantes durante este fin de semana.


Si usted quiere pasar un fin de semana diferente, visite a las decenas de puestos en La Magdalena Contreras, donde le esperan sorpresas ante la variedad que se presentará hasta mañana domingo.

1 comentarios:

Modesto dijo...

Hola, ¿Cuándo fue la inauguración de esa feria del pulque y la quesadilla?

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.