CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de noviembre de 2009

M. Contreras pone en marcha Feria para la Salud Femenina


Texto: Productos Editoriales del Sur (PES)


PES.-La Delegación La Magdalena Contreras inauguró este martes la Feria de Servicios a Favor de la Mujer DIF-DF, en la cual se busca beneficiar a todas las damas que habitan en la demarcación.


El encargado delegacional, Eduardo Hernández Rojas, anunció que este tipo de eventos reflejan el beneficio de la comunidad, y en este caso, el de las mujeres contrerenses.

“De esta manera, reitero el compromiso con las mujeres de la demarcación, quienes con su esfuerzo y lucha han forjado y construido esta gran delegación”, dijo al poner en marcha esta feria, la cual llega a su fin el próximo viernes 6 de noviembre.

Aunque la cleebración tiene que ver solamente con mujeres, también se realizarán estudios médicos a varones, como en el caso de los exámenes para detectar problemas de próstata.

Por otra parte se darán servicios como mastografías, consulta dental, consulta médica general, atención psicológica; todo esto en modernos vehículos ubicados en la explanada de la Delegación.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.