CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 26 de noviembre de 2009

M. Contreras prepara maratón ecológico

Texto: Héctor Aguilar
Foto: Cortesía M. Contreras


  • La competencia será en Los Dinamos, a campo traviesa

PES.- Autoridades de la delegación La Magdalena Contreras dieron a conocer que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el maratón (que por su nombre podemos calificar como "ecológico") denominado "Por tu agua va, citadino", el cual forma parte de las actividades atléticas que la demarcación realiza en favor de sus habitantes.

Dicho evento contará con la participación de corredores, no sólo de La Magdalena, sino también de algunas delegaciones del sur de la Ciudad de México, como Tláhuac, Milpa Alta, Tlalpan Y Xochimilco, que forman parte del conjunto de demarcaciones que provén de agua a todo el Distrito Federal.

Eduardo Hernández Rojas, en su carácter de jefe delegacional en Contreras, indicó que estas pruebas deportivas se realizan para que la gente se involucre directamente con la actividad física, mientras que, por otra parte, anunció que
se pondrá en marcha el programa integral de Activación Física en todos los módulos deportivos de la demarcación con la finalidad de ofrecer de manera gratuita los servicios de nutriólogos y especialistas en medicina deportiva, a fin de combatir obesidad, diabetes, hipertensión y estrés, entre otros padecimientos causados por malos hábitos alimenticios y vida sedentaria.

Hernández Rojas formó parte de una clase masiva de actividad física que reunió a cerca de mil personas a temprana hora este día.





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.