CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de noviembre de 2009

M. Contreras promueve creación de empleo rumbo a 2010

.

PES.- A pesar de la dura crisis económica que vivimos los mexicanos, algunas Delegaciones Políticas de la ciudad se esfuerzan día con día para dar mejores condiciones de vida a sus habitantes. Tal es el caso de La Magdalena Contreras, donde hoy se anunció la puesta en marcha de tres nuevos programas que incrementarán la creación de empleos y que comenzarán al principio de 2010.

La primera etapa constará de un plan de acción con empleo temporal por tres meses, en el cual Contreras aportará recursos a través del programa denominado Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) para llevar a cabo la realización de programas urbanos y de educación.

La segunda etapa se buscará el fortalecimiento a los giros comerciales de bajo impacto en activo, mediante la capacitación de desarrollo administrativo, y que busca fomentar esta actividad bajo el control de ingresos y egresos.

Mientras que la tercera parte se efectuará con ferias de empleo y vinculación de la propia Delegación con empresas privadas que soliciten personal.

Además las amas de casa también recibirán estímulos para el ahorro familiar, con la implementación del programa El Abasto Hasta tu Colonia, en el cual se espera llevar productos básicos de la canasta a precios muy competitivos

Cabe resaltar que la demarcación también ofrecerá cursos de capacitación para mejorar la posición social de los habitantes regionales y de esta forma se pueda alcanzar un mejor desarrollo en las fuentes que cada uno de ellos realice.


Foto: cortesía M. Contreras



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.