CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Oxxo concluye obra contra el medio ambiente


PES.- Finalmente y aunque contaron con el permiso correspondiente otorgado por la Delegación Xochimilco, la tienda Oxxo, ubicada en San Marcos, culminó su obra, sin tomar en cuenta las leyes ambientales que no permiten cortar árboles "jóvenes" que resulten útiles en su función natural.

La propia Delegación taló cuatro árboles que "estorbaban" para construir las rampas de acceso al estacionamiento de este centro de autoservicio.

Esta es una muestra de cómo se veía y cómo quedó.
(Hasta lo
s teléfonos desaparecieron).


Nota: En descargo de lo que mencionamos párrafos arriba, ya se colocó e nueva cuenta el téfono que estaba en la esquina de la calle de Rosas y Cuauhtémoc. Update: Nov. 25 2009




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.