CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 12 de noviembre de 2009

STUNAM cierra ENAP en apoyo al SME

.
PES.- En Xochimilco también se vivió el Paro Nacional que organizó el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ayer miércoles, cuando trabajadores del STUNAM que pertenecen a la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) cerraron la escuela de las 6:30 de la mañana hasta las 18:30 horas en apoyo al SME.

Algunos jóvenes, se mantuvieron a las afueras del recinto donde hicieron puntas, escribieron en diversos papeles y hasta realizaron algunos dibujos conmemorativos.

Sin embargo, la gran mayoría de los estudiantes se quejaron porque no les avisaron sobre el cierre por 12 horas y además por el hecho de apoyar esta causa.

"No puede ser que cierren la escuela por este tipo de cosas. De por sí vamos atrasados en los cursos y ahora no hay clases nomás porque se les ocurre a los del Sindicato (de la UNAM)", comentó Alejandra, una joven estudiante de segundo año en la carrera de Diseño Gráfico.

Las banderas de huelga, colocadas desde antes de las seis, fueron retiradas del lugar aunque las pancartas de apoyo y dibujos continuaron por varios días.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.