CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 7 de diciembre de 2009

100 parejas se darán el "sí, acepto" en M. Contreras

.

PES.- Este miércoles un centenar de parejas se unirán en matrimonio en lo que será la primera boda colectiva que realiza la Delegación La Magdalena Contreras en la administración de Eduardo Hernández Rojas, como titular de la misma.


La ceremonia comenzará al mediodía en las instalaciones del Auditorio Emiliano Zapata, el cual forma parte de la propia delegación política y posteriormente la celebración se realizará en la explanada delegacional, donde se contará con mariachi, música en vivo e inclusive el tradicional pastel para festejar a todas estas parejas que decidieron juntar sus vidas.

La delegación La Magdalena Contreras se ha empeñado en realizar acciones para la población, y con esta ceremonia deja en claro que tiene el compromiso con sus habitantes.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.