Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

GDF entrega dádiva y deposita un mes del Seguro de Desempleo


Foto: empleo.universiablogs.net


PES.- Como si fuera una cortesía del GDF y no su obligación, Marcelo Ebrard y su gobierno depositaron uno de los cinco meses que deben a quienes forman parte del Seguro de Desempleo de la capital.

Según repores de nuestros lectores, quienes tienen que pasar por esta penosa necesidad, entre ayer, hoy y todavía mañana, su cuenta para depósito en Banamex registrará un monto de 1,600 pesos, y -según nos dicen- se espera que sea el primero del resto de los pagos que deben hacerles.

Luego de prometer que quienes se quedaron sin empleo desde principios de 2009 que el GDF cubriría durante seis meses esta cantidad, desde agosto no se habían registrado abonos en las cuentas de miles de personas que ahora cuando menos tendrán para una "indecorosa" cena de Navidad.

La pregunta es, ¿usted cree que luego de cinco largos meses de no cobrar un centavo, esta gente gastará en la cena de fin de año, cuando sus necesidades son de comprar ropa, alimentarse y muchos otros, PAGAR LAS DEUDAS QUE AHORA TIENEN porque muchos de ellos ya pidieron prestado a medio mundo.

Desde este espacio realmente esperamos que continúen los depósitos porque esta gente de verdad que está necesitada, de otro modo no pediría este "derecho" que más bien parece una "cortesía" el Gobierno de Marcelo Ebrard.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.