CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Amarga Navidad: No hay dinero para el pago del Seguro de Desempleo

  • Dicen autoridades que ahora será en enero.
  • Sólo cobran quienes comienzan el trámite.
Por: Héctor Aguilar

PES.-Para continuar con la irresponsabilidad y la falta de solidez política de Marcelo Ebrard y su gente en el Gobierno del Distrito Federal, ahora resulta que el pago del Seguro de Desempleo tan publicitado por el político, no llegará a los bolsillos de quienes lo requieren hasta enero.

En una nueva visita a la oficina "del empleo" en Xochimilco, ubicada en el cruce de Ejido y Duraznos en la colonia Las Pritas, Xochimilco, recibimos el mismo trato que en los mees anteriores, es decir: "No hay dinero y será hasta enero cuando pensamos que van a depositar".

La única noticia agradable para quienes apenas comenzaron su trámite es que -según nos dijeron- las personas que iniciaron su trámite ya cuentan con el primer depósito, no entendemos el porqué esta diferencia con quienes a tienen tiempo solicitándolo. (Seguramente para tenerlos cautivos y que no piensen que el GDF no le da ni un centavo).

La pregunta es ahora, ¿por qué a la gente que tiene sus papeles en proceso no les han abonado en su cuenta de Banamex?

Esta discriminación y falta de voluntad política de Ebrard no sería criticada si supiéramos que en realidad no hay dinero para pagar, pero entonces cómo es que la construcción de la nueva línea del Metro va en proceso y sobre todo, los miles de dólares que se van a gastar en al celebración del Bicentenario el año que viene.

¿Cómo es posible que Ebrard quiera celebrar el Bicentenario cuando l agente no tiene ni para comprar zapatos a sus hijos?, ¿cuál Independencia, si ni siquiera alcanza para que el gobierno cumpla con sus promesas?

En fin, si usted tiene la idea de pasar una Navidad con dinero en la bolsa, olvídelo, será hasta enero y eso... a ver... cortesía del GDF.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.