CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reconocen labor de Servidores Públicos en M. Contreras

.

Porque hay que destacar a los buenos trabajadores



PES.- Como parte del reconocimiento anual que la delegación La Magdalena Contreras realiza con sus empleados más destacados, el titular de la demarcación, Eduardo Hernández Rojas, entregó el Premio Nacional de Administración Pública, Estímulos y Recompensas 2009.


El objetivo es reconocer y estimular el trabajo de los servidores públicos que laboran en La Magdalena Contreras, por lo que hizo entrega de 106 premios y recompensas a igual número de trabajadores.


Hernández Rojas señaló: “La experiencia de los trabajadores es sumamente importante para alcanzar las metas de esta administración, que busca atender de manera eficiente y con calidad las demandas ciudadanas de la comunidad contrerense”.


Los acreedores al Premio Nacional de Administración Pública, Estímulos y Recompensas 2009, fueron 47 trabajadores de diversas áreas quienes recibieron 10 días de vacaciones y ocho de ellos un apoyo económico.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.