CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 11 de enero de 2010

Anuncia SMN que habrá mas frío para el jueves

  • La Magdalena Contreras preparada, ya entregó 400 cobijas en zonas altas de la demarcación.

Foto: noreste.net/


PES.- Autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dieron a conocer que una nueva masa de aire frío se dejará sentir en los estados de Chihuahua, Durango, Nuevo león y Coahuila a partir del jueves por lo que el resto del país también sufrirá los vientos helados y las posibles lluvias, e incluso nevadas en diversos puntos.


En la Ciudad de México se vivieron vientos congelados y lluvia durante la semana pasada y según el reporte del SMN se sentirán nuevamente estos factores, que incluso pueden extenderse hasta febrero o marzo, por lo que algunas Delegaciones de la capital como La Magdalena Contreras hacen permanente sus programas en favor de los más necesitados.


Por lo pronto Eduardo Hernández Rojas, titular de la demarcación, entregó cerca de 400 cobijas a personas que habitan diversas zonas de su Delegación e informó que hasta el momento no se tienen registradas pérdidas humanas por el intenso frío.


Esta entrega de cobertores forma parte del programa de ayuda a los más necesitados implementado por Hernández Rojas desde su llegada como encargado delegacional.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.