CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 6 de enero de 2010

Magdalena Contreras cumple; Xochimilco olvida a los niños en Reyes

.

PES.- Mientras que el gobierno de La Magdalena Contreras hizo feliz a los niños en el Día de Reyes, con la entrega de unos 17 mil juguetes, autoridades de Xochimilco, tuvieron que soportar una protesta de parte de decenas de padres de familia, quienes no recibieron los juguetes que tanto se prometieron.

En Contreras, felicidad


Caritas felices por doquier, orgullo de vivir en una delegación con orden y que cumple con sus promesas y hasta un espectáculo de payasos fue lo que vivieron por la mañana los pequeños de colonias populares en La Magdalena Contreras.

Aguanta
ndo el intenso frío, padres de familia de colonias como La Malinche, Cuauhtémoc, el Ocotal, Tierra Unida, Tierra Colorada, Ixtlahualtongo, la Carbonera, Ampliación Lomas de San Bernabé, y Cazulco, entre otras, se presentaron en la explanada delegacional donde ya se tenía preparado un show que divirtió a chicos y grandes.


El titular de la demarcación, Eduardo Hernández Rojas, participó activamente con los pequeños y entregó los juguetes, desde bicicletas y balones de futbol, hasta juegos de té y muñecas a los pequeños reunidos en el sitio.


En Xochimilco, bloqueo


Sin embargo, en Xochimilco se vivió el lado oscuro de la política local, cuando pobladores de la delegación obstruyeron la calle 16 de Septiembre y Francisco Goitia, frente al deportivo, en demanda de juguetes, con motivo del Día de Reyes.

Los quejosos, quienes formaron un grupo de unas 200 personas, llegaron cerca d las 8:30 de la mañana y después de exponer sus demandas se retiraron del lugar a las 10:30, según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un pequeño grupo logró platicar con autoridades, quienes les prometieron sus juguetes el próximo sábado, del delegado, no se supo nada.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.