CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 6 de enero de 2010

Gobierno Federal se une al Anáhuac vía Twitter

.
PES:- Damos la más coordial ienvenida a la mismísima Presidencia de la República, quien se ha unido a este infomativo por medio del Twitter, así como nosotros seguirmos sus notas de comunicación social, por cierto la más reciente noticia fue sobre las condolencias que el jefe del Ejecutivo y su señora esposa ofrecen al Obispo de la Diócesis de Ecatepec, Monseñor Onésimo Cepeda Silva, por el fallecimiento de su señora madre.

Nos unimos a la pena.


twitter

gobfed

  1. El Presidente Calderón y su esposa expresan condolencias al Obispo Onésimo Cepeda http://www.presidencia.gob.mx/prensa/?contenido=51830

Nota:

La Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala, expresan sus más sentidas condolencias al Obispo de la Diócesis de Ecatepec, Monseñor Onésimo Cepeda Silva, por el fallecimiento de su señora madre Amelia Silva López Hermosa.

La familia Calderón Zavala se solidariza con el Obispo y la familia Cepeda Silva en este momento difícil.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.