CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de enero de 2010

PRD dobla las manos y negocia con PRI

.

Foto: www.diariocritico.com

PES.- Desde lo más alto de nuestro aparato legislativo se dio una noticia que nos llamó la atención aquí en la redacción. El PRD y El PRI negocian para que el incremento en gasolinas y combustibles sea congelado mediante un decreto del propio presidente Calderón, quien fue el principal precursor para la subida del precio.

Sí, en un hecho casi histórico, el presidente del Senado, Carlos Navarrete, representante del PRD, afirmó que ya había "pactado con otros Senadores del PRI" para que en caso de que en 5 días Felipe Calderón no retome el camino y congele el precio de la gasolina ye l gas LP, la Cámara Alta tome cartas en el asunto.

Sin embargo, lo que llama la atención es que últimamente ambos partidos políticos, quienes durante años han declarado que no están en posición de negociar absolutamente nada, se apoyan mutuamente contra el PAN.

Quizá vislumbran un panorama nada halagador para el 2012 y la llegada de cierto político y su "Gaviota"... ¿Estarán tomando precauciones?



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.