CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 4 de abril de 2010

XOCHIMILCO: Lourdes Amaya virtual candidata del PRD a la delegación Xochimilco para 2012


Por: Agustín Hernández J.

Luego de los resultados de los comicios que se llevaron a cabo el domingo anterior, la corriente que encabeza Faustino Soto Ramos, quien mediante las alianzas se hizo de 11 Coordinaciones Territoriales, 7 propias y 4 con Manuel González, establece poderes y desbanca a su más cercano opositor, el ex delegado en Xochimilco, Uriel González Monzón.

Cabe recordar que los puestos de Coordinadores Territoriales se mantienen hasta el 2013, por lo que el apoyo de estos nuevos servidores públicos, será fundamental para las votaciones de Julio de 2012 cuando se determine quién ocupará el máximo cargo en el poder ejecutivo de Xochimilco, así como para varias posiciones democráticas, incluyendo al Presidente de la República.

Por ello, se puede esperar que la actual diputada local, por el distrito 36, Lourdes Amaya sea seleccionada como una de las principales candidatas del PRD a la Delegación Xochimilco en el periodo 2012-2015 y de paso podría convertirse en una de las pocas representantes políticas femeninas en esta demarcación la cual ha sido dominada solo por el género masculino durante años.

La diputada Amaya consiguió su lugar dentro de la ALDF en 2009 y al ser originaria de esta localidad, tendrá el apoyo de la corriente perredista que también encabeza Arturo Alquicira, para las próximas elecciones Federales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi no es mi candidata

Anónimo dijo...

No tre nada... yo pense que eras mas inteligente alquisira... lo bueno es que en la politica no hay lugar para los traidores el PRI va a volver a gobernar xochimilco.. le pese a quien le pese hay varios gallos finos que no estan quemados tienen preparacion son jovenes y con experiencia... ya estuvo bueno de gente inepta y sin preparación.asociacion campesina y nueva fuerza vecinal xochimilco.

Anónimo dijo...

Lourdes Amaya a lías la nini ni legisla ni sabe nada que estudios tiene esta personita secundaria terminada y solo eso como quiere ser delegada amante de faustino Soto, e incondicional de la rata señor de las ligas, arturo análisis afamado personaje de vía publica em los times del PRI rata principal, y vende agrias del centro pegado en Santiago, pesa demanda del IFE por falsificación de credencial de elector que tramito su cuñada la mojí estos quieren gobernar, por favor no somos tontos

Anónimo dijo...

se terminó la encuesta convocada por este medio, a la que acudieron solo 648 personas a votar, me parece que no es un número representativo de la ciudadania de Xochimilco, es un buen ejercicio, pero lo que se aprecia, es la falta de interes de mucha gente por estos temas o al no ser algo oficial, la gente no acudio.
lo cierto es que la supuesta candidata virtual, como la han mal llamado, carece de capacidad para gobernar una delegación tan importante para el medio ambiente, cree que puede ocupar el cargo de delegada, con ser la amiguita intima de faustino soto. SOLO QUIEREN SEGUIR SAQUEANDO XOCHIMILCO.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.