CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 27 de abril de 2010

SEGURO DE DESEMPLEO: Dice el GDF que ahora sí, en mayo, caen los depósitos

- Cinco meses de retraso en 2010, y 4 meses en 2009, ¡¡¡9 meses de atraso tienen los "IM pagos" del gobierno de Ebrard!!!
- El último pago fue en Navidad, pero desde agosto del año pasado no se realiz
an depósitos.
- Una burla el Seguro de Desempleo en el Distrito Federal para quienes no tienen nada y ahora están endeud
ados hasta el cuello.


Por: H{ector Aguilar

Pasan los días, se cumplen los meses y el Gobierno del Distrito Federal sigue portándose tacaño y mezquino con quienes más lo necesitan. ¡No se supone que el PRD es el héroe solidario de quienes menos recursos tienen? ¿De quienes no pueden soportar a los grandes capitalistas de quienes dependen? ¿Que los grandes salvadores de los pobres?

Pues con la actitud de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, y muy seguramente próximo candidato a la presidencia de la República (aunque por ahí lo andan candidateando para la Secretaría de Gobernación por el PRI), ha dejado mucho que desear, de hecho, se ha convertido en el GRAN MENTIROSO de la política mexicana.

Y el disgusto no es de este servidor, sino de las miles de personas que dependían de este pago que durante seis meses el GDF debía cubrir y que no ha hecho debido a que NO TIENE DINERO, así de fácil, simplemente no hay con que cubrir los gastos y además este ejemplo administrativo que forma parte de la famosa Red Ángel, ¡¡¡NO FUNCIONA!!!

¿Cómo puede funcionar algo que cumple su objetivo durante casi 1 año cuando debe hacerlo en seis meses?

Para quienes no estén familiarizados con el pago del Seguro de Desempleo, este "beneficio" se otorga durante seis meses (seguidos, desde luego) tras presentar su baja del Seguro Social, durante un mes se realiza una investigación de los papeles que se entregan y se cubre el primer depósito en una cuenta de Banamex.

La mayoría de los primeros pagos se realizaron, pero luego de esto se dejaron pasar 5 meses para realizar el siguiente abono. Eso nos contaron decenas de personas que se comunicaron a este medio para expresar su disgusto, ignominia y crítica por las mentiras que el GDF les hace pasar.

Y digo "les hace pasar" porque ayer y luego de visitar nuevamente la oficina regional de Xochimilco del "empleo", nos comentaron que por fin "YA CAYÓ EL DINERO DEL PRESUPUESTO" y que a partir del próximo lunes 3 de mayo, caerán los abonos. Así que recomendamos a quines sufren de este mal administrativo del perredismo, que visite los cajeros automáticos del banco, porque por palabras de los encargados YA HABRÁ DINERO en sus cuentas.

Vamos a ver si es cierto, porque así han traído a la gente desde agosto del año pasado. Lo curioso del caso fueron las palabras de la señorita encargada: "Los depósitos ya deben caer en sus cuentas, en caso de que pase (esto no suceda) vienen y me dicen"... Caray qué bueno que hizo esta aclaración, porque de otro modo NUNCA nos hubiéramos imaginado que debíamos acudir con ella siendo la encargada de la oficina, ¿no cree usted?

Esta clase de detalles han sido muy criticados por quines solicitaron este beneficio, lo único que nosotros como medio podemos realizar es hacer que usted que se vio afectado lo RECUERDE CUANDO ESTÉ FRENTE A SU BOLETA ELECTORAL. Recuerden para lo que ha servido la Red Ángel, recuerde que es lo que se estuvo MENDIGANDO durante meses y cayó cuando se LES DIO LA GANA al gobierno de Marcelo. RECÚERDELO, ¡¡¡RECUERDE!!! Porque ahí es donde verdaderamente se pueden recuperar de esta ofensa.

RECUÉRDENLO, madres solteras que pasan terribles tardes tratando de resolver sus problemas económicos, padres de familia que se sintieron desamparados por este gobierno, gente que se quedó sin empleo y puso sus expectativas en el Seguro de Desempleo que sólo le han depositado una vez, adultos NO MAYORES que perdieron el empleo y que no le pudieron comprar zapatos y comida a sus hijas, adultos que están ENDEUDADOS hasta el cuello, personas que ya encontraron un nuevo empleo pero que pasaron las de CAÍN para alimentar a su familia y comprarle cosas básicas. RECUÉRDELO y téngalo presente, porque el problema de los mexicanos es precisamente ése, NO OLVIDAR al momento indicado. N





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supesto q lo tendré presente así como yo y otros chavos van a ser nuestras primeras elcecciones presidenciales nos damos cuenta que este gobierno de Marcelo fueron puras promesas muchas gracias x la información siempre atento en su portal saludos cordiales info Anáhuac.

Anónimo dijo...

Claro que no se me olvidara... lo unico bueno del PRD es que son muy abiertos a muchas cosas, aprobaron la ley de matrimonos gays, el aborto y eso, pero el el PRI ya vio que ahi estan los votos, de la gente activa que si va a las casillas... igual son la misma mierda, lo se, pero considero que es peor no ir a votar, o anular el voto, total... por lo menos tengo a alguen a quien reclamarle que vote por el.. y decirles que la proxima eleccion me acordara de sus ogtadas!

Anónimo dijo...

Pues a la fecha no me han depositado todavia, a alguien ya le hicieron el deposito?

Anónimo dijo...

Ya depositaron?

Anónimo dijo...

ya depositaron? a mi me depositan siempre el 15 de mes bueno cuando depositaban pero hay alguien que le depositen a principios de mes q ya tenga algun reporte ???

Anónimo dijo...

No han depositado, fui a ver hoy, y como no habia nada me fui a la styfe y no laboraron hoy la boda de huevones!

Anónimo dijo...

Ya ni la friegan nada mas nos dicen q en unos días depositan para q no estemos reclamandoles q poca

Anónimo dijo...

Siguen sin depositar verdad?

Anónimo dijo...

pues todavia no depositan y es 14 de diciembre del 2012, dan fecha y fechas y nada

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.