CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 15 de mayo de 2010

¿Dinero para acabar proyectos o para comenzar campaña?

- Marcelo Ebrard, jefe del gobierno capitalino, no paga el Seguro de Desempleo ni "Prepa Sí", entonces ¿para qué usa ese dinero? Campaña Política rumbo al 2012 o terminar obras inútiles como el Metrobús.

Por: Héctor Aguilar

Cuando las mentiras de un político que tiene el poder de dirigir la Ciudad äs Grande del Mundo llegan a sus propios votantes las cosas están por lo suelos. Esto es lo que sucede con Marcelo Ebrard, quien además de mentir y reírse de quienes votaron por él, y de el total de sus gobernados, no cumple con sus compromisos, uno de los problemas más escenciales en materia política: NO CUMPLIR CON EL PUEBLO.

Sin embargo, para estas alturas del campeonato, cuando usted y yo no entendemos lo que sucede,; ustedes por no cobrar y nosotros como medio informativo, por la mezquindad que el GDF ha mostrado con quienes tienen este problema, eso del pago ha pasado a segundo término. Lo que nos llama la atención es saber por qué no se han hecho los depósitos.

Y la respuesta nos parece clara, Ebrard está a punto de dar una gran noticia para los medios nacionales, a quienes parece que tampoco le sinteresa conocer su punto de vista del por qué no se ha pagado este servicio. Ebrard está juntando dinero para una candidatura.

En todo caso, si los rumores de mesas de redacción no son ciertos, está ahorrando para terminar la construcción del Metrobús que, (al igual qu een Xola) le partirá media crisma a la Avenida Cuauhtémoc, hasta el Metro Etiopía.

Y no hay que hacer muchas cuentas para saberlo. Ya que existen cerca de 60 mil personas que se encuentran en dentro del Seguro de Desempleo en las 16 delegaciones y la sede del Metro. Si multiplicamos 60 mil por 1,600 pesos nos da un total de ... 96 millones de pesos al mes, si tomamos en cuenta que no se han pagado los abonos de 10 meses (en promedio), ya estamos hablando de 960 millones de pesos, muy bueno para una campaña política.

Ahora, súmeles el programa de "Prepa Sí", con otros tantos involucrados y otros tantos millones. No suena mal para preparar su salida como encargado del poder capitalino y dedicarse a realizar campaña política. ¿No cree usted?



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.