Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 27 de mayo de 2010

Sobrevive de milagro Deportivo Xochimilco

Lo poco que queda de pasto ya está seco, los campos son en su mayoría de tierra, rejas dañadas, árboles caídos y fuentes en pésimas condiciones, se pueden ver a simple vista ante el total abandono de las autoridades.

Por: Héctor Aguilar


Las condiciones que vive el Deportivo Xochimilco son pésimas, lamentables y para levantar una denuncia pública ya que las autoridades de la Delegación lo han olvidado y se dedican a darle prioridad a los deportes que "les dejan" dinero.


Los espacios para jugar frontón están en buenas ondiciones, pero esto se basa en la fortuna que tiene esta disciplina de contar con apuestas de todo tipo mientras se realizan los juegos, lo cual, por cierto, debe estar prohibido, pero en las cuales, incluso, las mismas autoridades participan.

Mienras tanto las canchas de futbol, en su mayoría anegadas por las lluvias constantes que se presentan durante esta temporada, tienen diversos desniveles, hoyos y basura, con lo que se pone en peligro la seguridad de los jugadores amateurs que toman parte los fines de semana.

De los tres diamantes de beisbol que quedan (luego de que durante la administración anterior se perdiera el campo 1 que también servía como emparrillado de futbol americano) sólo el campo 2 tiene condiciones para poder jugar y el 4 cuenta con tantos problemas que incluso el jardín derecho ya es de tierra roja, mientras que camiones de volteo cruzan de un lado a otro constantemente por ellos.

Incluso una de las canchas de futbol con pasto sintético ya presenta problemas en las rejas, mientras que algunos postes de luz tienen inclinaciones peligrosas para quienes transitan por los caminos del lugar.

Manadas de perros en varios puntos y fuentes sucias, olvidadas y con basura en su interior, se notan mientras uno camina o hace ejercicio. Incluso una de las fuentes, que acaban de ser inauguradas apenas hace un año, tiene rejas que la cubren, ya no se diga las piedras y diversas "estructuras" que se observan.

Desde aquí hacemos un llamado a Max Corrales, a quien hemos visto "muuuy ocupado" en las canchas de frontón, que se ponga las pilas como encargado del deportivo, porque éste es un sitio que goza de buena popularidad, que los fines de semana reúne a varias ligas en otros deportes que también dejan dinero y le exigimos que mantenga el sitio en buenas condiciones, porque de que ya hay dinero, no nos queda duda. Así que su argumento de "No tenemos dinero" ya quedó en el pasado.

4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.