CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 4 de mayo de 2010

El reflejo del “trabajo” en Xochimilco, queda claro en las Jornadas de Bienestar


-Mientras en la delegación recortan salarios, no pagan desde enero y despiden gente, este empleado se “echa una pestaña” a unos metros del titular de la delegación y en plena jornada de trabajo.

Texto y foto: Héctor Aguilar

Las jornadas de Bienestar que se realizan en las explanadas principales de los pueblos y barrios de Xochimilco, han resultado un fracaso rotundo para el gobierno de Manuel González. Y para saber por qué, aquí les dejamos un ejemplo.

En realidad el problema en sí, no es que este empleado de la delegación Xochimilco se quedará dormido, sino que dentro de la administración local existen cientos de personas que llevan meses trabajando prácticamente de a gratis, personas que lo único que tienen es la promesa de recibir un pago por sus labores, autogenerados que no cobran desde enero por la simple razón de que en esta demarcación “no hay dinero”, decenas más que ya fueron despedidos y otros tantos, de lo que se dice, entregaron una “cooperación“ para recibir plaza y actualmente se encuentran en sus casas despedidos.

Y esta clase de sujetos se baten en una cerrada y encarnizada lucha con el dios Morfeo, para conciliar un sueño profundo y reparador en horario de trabajo.

Este tipo de cosas son precisamente las que definen a Xochimilco, la burla de quienes ostentan una plaza, de quienes tienen su trabajo seguro, de quienes conocen al señor ingeniero y no tienen ningún problema en “cuajarse” mientras el delegado se encuentra a unos pasos, “trabajando” con la gente.

¿Usted cree que con estas actitudes este tipo de empleados le tienen algún respeto a las decisiones y la jerarquía del propio jefe delegacional? Por ello, ¿usted cree que con esa actitud le van a tener algún respecto a ¡¡¡usted!!! como ciudadano?

Qué bonito debe ser sentirse tan seguro de su trabajo como para quedarse dormido a unos metros del delegado a plena luz del día, en un evento público y con unas cuantas personas como invitados.

Esa es la actitud de esta administración. Esta es la prueba de que en Xochimilco no hay idea, ni educación… vaya, ni siquiera hay valores morales, que antes se inculcaban en la familia, para demostrar respeto a la gente, ya no diga usted al delegado... a los propios vecinos en un acto público. Esto es Xochimilco, esto fue por lo que usted votó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergueza si así están estos de menor jerarquía como estarán los altos funcionarios? En una playa desknsando

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.