CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 29 de mayo de 2010

"Ganaremos las 12 gubernaturas": Beatriz Paredes

En Querétaro se realiza la presentación de Emilio Gamboa al frente de la Confederación Nacional de Organizacones Populares (CNOP)

Con información de El Universal.com.mx

Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó claro que este organismo político va en pleno ascenso electoral, que ganará las contiendas políticas de 2010 y 2011 y que en el 2012 irá por un solo objetivo: recuperar el desarrollo de México.

"No vamos sólo a ganar elecciones. Los priístas realmente vamos por un sólo propósito: por recuperar el desarrollo de México, porque México no siga en condiciones de crisis, porque México encuentre oportunidades, porque los jóvenes encuentren trabajo, porque México recupere su perfil de grandeza".

Después de tomar protesta a Emilio Gamboa como nuevo líder del Sector Popular del PRI, Paredes Rangel puso énfasis en que "los mexicanos tenemos grandeza, así lo avala nuestra historia; sí la fuerza de las elites que nos gobiernan no sepan comprenderlo, es problema de ellas, no de los mexicanos".

(Más información en http://www.eluniversal.com.mx/notas/684020.html)

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.