CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 31 de mayo de 2010

GDF confirma que inauguró el Hospital de Tláhuac "a medias"


- No cuenta con todos los servicios.
- Afirman que no hay dinero para poner en marcha todas las salas.
- Para julio se abrirán traumatología, ortopedia y ¡¡¡urgencias!!!

Por: Hñector Aguilar e información Medios. Foto: www.obras.df.gob.mx/media/hospital/hospital1.jpg


La
inauguración del Hopital de Tláhuac tardó más de 9 meses en llevarse a cabo, pero sólo se atienden a pacientes "no graves" que requieran los servicios de consulta externa, rayos X, ultrasonido, archivo y farmacia, entre otros. ¿Y si yo voy con uan herida de bala, entonces no me atienden porque no se han inaugurado las salas?

Esto fue lo que el Gobierno del Distrito Federal afirmó el fin de semana al dar a conocer que los gastos de los hospitales que se pusieron "en marcha" en Tláhuac e Iztapalapa, "se han venido acortando" por falta de presupuesto.

Los responsables de los nosocomios esperan la llegada de más efectivo para ofrecer el servicio de URGENCIAS, imagínese usted un hospital de esta calidad SIN SALA DE URGENCIAS. De igual forma, en el caso del edificio monumental de Tláhuac, no tiene servicios básicos como dermatología, ortopedia, quirófano y área de hospitalización porque "todo eso forma parte de un segundo proyecto que se pondrá en marcha para finales de julio", afirmaron autoridades a diversos medios.


La pregunta es, entonces ¿para qué poner a funcionar un inmueble que costó tanto tiempo y dinero de los contribuyentes el 22 de abril, SI NO SE CUENTA CON LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA SU LABOR?

La política es la respuesta. A Marcelo Ebrard le urgía ponerlos a funcionar a pesar de sufrir problemas que "han impedido que se pueda contratar a todo el personal y los insumos necesarios para operar en su totalidad", porque ya habían pasado casi 10 meses de haberse anunciado su puesta en marcha.

¿Así va a entregar las obras del Metro cuando se vaya en 2011 buscando una candidatura presidencial? ¿Va a dejar la Línea del Bicenteneraio de Tláhuac a Cafetales y de Mixcoac a Ermita? Sólo porque es más importante dar a conocer que los proyectos SÍ se concretan, pero a medias...

Así se trabaja en en el DF. Así trabja Marcelo Ebrard, recuérdelo bien cuando teg aque votar en julio de 2012 y si no me cree, sólo juzgue usted mismo lo que ha hecho su partido en su delegación, a ver si lo convence la labor.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.