Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 14 de mayo de 2010

GDF sigue sin depositar pago de Seguro de Desempleo


Por: H{ector Aguilar.

La burla sigue, las carcajadas de un gobierno hostil que quiere ser bien visto por sus "súbditos" continúa haciendo todo para que se olviden de él. Todavía no hay pago de Seguro de Desempleo.

EL PRD, Marcelo Ebrard, las secretarías encargadas de los asuntos de empleo en el DF y los propiops empleados que "laboran" en ellas, siguen "rascándose la panza" y riendo a carcajadas de quienes visitan los inmuebles donde se realizaron los trámites para recibir la ayuda del seguro de desempleo.

Ya resulta toda una "pasada de lanza" de Marcelo. Mucha de la gente ya piensa en olvidar este abono. Nosotro no.

Mientras sigamos recibiendo correos de ustedes, quejándose por la falta de seriedad de un gobierno corrupto y mentecato, continuaremos con estos textos en defensa de su derecho por obtener una entrada prometida por el propio GDF. Nadie fue a hacerles una marcha o a cerrarles las oficinas, o a hacerles un paro. Ellos mismos establecieron un Seguro de Desempleo QUE NO PAGAN.

Y por ah{i platicando con gente de la famosa Red Ángel, nos comentaron que tampoco han pagado otros programas ofrecidos, como "Prepa Sí", cientos de jóvenes se han quedado sin sus becas por la misma y frustante razón. NO HAY DINERO.

Lo peor del caso es que en nuestras visitas a la oficina de Duaznos y Ejido en Las Peritas, Xochimilco, ya no saben qué decir y de plano festejan los días festivos (5 de mayo y 10 de mayo) y NO VAN A TRABAJAR, mientras que hoy se llevó a cabo una reunión para conseguir empleo y por lo tanto NO RECIBIERON QUEJAS NI TRÁMITES.

Increíble, pero como ya lo hemos mencuionado en estas líneas, usted tiene la última palabra cuando esté frente a su boleta de votaciones. Recuerde y decida.

Por cierto, no se sabe para cuándo se realizará el depósito. 5 meses y contando señores...

3 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.