CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 31 de mayo de 2010

Video "supuestamente vetado" por Gobernación en 2008

A petición de varios lectores, quienes nos han hecho llegar este video, publicamos el sentir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mexicali, Marco Julio Reyes, quien es uno más de los miles de mexicanos que expresan su sentir, pero él mediante un comrcial, que según nos dicen, fue "vetado" por el Gobierno Federal.

Por cierto, a pesar de este supuesto "veto", la grabación se encuentra en la página de YouTube y ademñas fue lanzado ya en diciembre de 2008.

No obstante, en este espacio nos hemos caracterizado por ser plurales y dejar que nuestors lectores y seguidores se formen su propia idea. El video no dice nada que no sepamos, por lo cual no entendemos por qué el Gobierno Federal tendría que "prohinirlo".

Si no lo ha visto, obsérvelo con cuidado y coméntenos su opinión: Gracias.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.