Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de junio de 2010

Con Metrobús, Ebrard continúa proceso de destrucción del DF

Información de La Crónica / Notimex
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=513997


Luego de desquiciar el tráfico en el Eje 4 Sur Xola y de mantener cerrados tres de los carriles de Cuauhtémoc, lo que le costará la tranquilidad a los vecinos de las colonias Doctores, Roma y Narvarte, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, dio a conocer que antes de finalizar el año comenzarán los trabajos de construcción de la Línea 4 del Metrobús, que seguirá el Corredor Metropolitano, que irá desde Ecatepec a Xochimilco.

Para quitar la idea de que Ebrard piensa terminar con la clase media ubicada en delegaciones como Benito Juárez e Iztacalco, ahora su nuevo trayecto serán las demarcaciones Gustavo A. Madero, Venunstiano Carranza, Iztapalapa y Xochimilco.

Al encabezar el quinto aniversario de la instalación del Metrobús explicó que ese medio de transporte público cuenta con dos líneas en las que viajan medio millón de personas todos los días.


“El ritmo de expansión del Metrobús y el número de kilómetros que se agregan cada año no tienen precedentes y se hace con recursos propios y con nuevas fórmulas de inversión público-privada, ya que de otro modo esas obras tardarían sexenios”, aseveró.


Más información:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=513997

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.