CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 27 de junio de 2010

Topes "invisibles" en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar. Fotos: Enviadas por los vecinos

Aunque usted no lo vea (y tampoco lo crea) en esta foto hay un tope, así como usted no lo ve, tampoco lo hacen los automovilistas que pasan rápidamente por la calle Cuauhtémoc, en el Pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, quienes ya han sufrido descomposturas en sus vehículos, pero lo más importante, podrían causar un grave accidente.

Éste no es el único tope que no tiene mantenimiento, los pueblos Santa Cruz Xochitepec, Santiago, Ampliación Tepepan y Tepepean, así como el barrio de La Concha, han sido olvidados por las autoridades y la abundante cantidad dde topes existentes se han convertido en un peligro para los automovilistas y peatones que caminan por sus calles.

Hacemos un llamado a las autoridades delegacionales para que se pongan a trabajar en este aspecto, modernicen y mantengan pintados los topes, que más que una petición es una exigencia de la ciudadanía.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.