CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 16 de julio de 2010

América anuncia visorías 2010 este fin de semana


Nota: Redacción
Foto: Google.com


Ante el auemnto considerable de búsquedas en nuestro blog y con el afán de satisfacer las necesidaddes de nuestros lectores, retomamos el comunicado que publicara el Club América en lo referente a sus visorías técnicas a celbrarse este fin de semana.

Esta ayuda se basa en que dichas prácticas se realizarán en territorio de Xochimilco, por lo cual nuestro interés en servir a la gente que nos lee en esta delegación.

El club América recuerda a todos los pequeños nacidos entre 1999 y 2000, y que se inscribieron previamente, que este sábado y domingo se llevarán a cabo las visorías que el equipo ofrece para encontrar talento para sus filas.


La cita es en el CVAC Xochimilco, ubicado en Clazada del Hueso, esquina Periférico Oriente, dentro del Parque Deportivo Ecológico Cuemanco, de 9 am a 10:30 am.

Asimismo, se anuncia que el próximo fin de semana también se llevarána cabo las visorías para estoa categoría. Sin embargo, se recuerda que las inscripciones se cerraron el 15 de julio vía Internet.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.