CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 12 de julio de 2010

Xochimilco también tiene "cruces de cortesía"

Redacción y foto: Héctor Aguilar

Recuerde que a partir de este lunes se puso en marcha el programa vehicular para evitar que los automovilistas se detengan en puntos señalados, llamados "Cruces de cortesía" en varios puntos de la Ciudad de México, y en los cuales serán multados los condcutores que no respecten esta señal, marcada con franjas blancas y un círculo rojo.

En xochimilco ya existen algunos puntos donde se nota esta señalización, por lo cual le pedimos que se mantenga atento a su manera de manejar, y NO SE DETENGA en estos puntos porque en caso de que la autoridad correspondiente lo llegue a detener, será acreedor a una multa de 575 pesos, es decir, 10 salarios mínimos, como lo establece el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Este cruce que ve en la foto, se encuentra en la esquina de Polongación División del Norte y la calle Pedro Ramírez del Castillo, frente a las escuelas primarias y justo enfrente del Deportivo Xochimilco, por lo que debe mantenerse en constante movimiento y cuidarse de no quedar atrapado entre el tráfico y los semáforos.


Hay otros puntos en la delegación que pronto le estaremos dando a conocer.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.