CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de agosto de 2010

Acribillan a tiros a mujer en Xochitepec

Retomado de
http://enlamira.net/?p=13925


Una mujer fue agredida a balazos la tarde de este martes en calles de la Colonia Ejidos de Santa Cruz Xochitepec de la Delegación Xochimilco cuando regresaba del Juzgado 61 Penal con sede en la zona Centro de la Delegación Milpa Alta, y murió a los pocos minutos en Hospital Infantil de Xochimilco.

La artera agresión ocurrió minutos después de las 15:00 horas, sobre la Calle Girasoles frente a la casa marcada con el número 10 casi esquina con Azalea, cuando la ahora occisa, una persona de 56 años, regresaba del Juzgado 61 Penal a bordo de una camioneta Ford Windstar, sin percatarse que era seguida por dos sujetos armados con pistolas que la sorprendieron cuando descendió de la camioneta para entrar su domicilio.

Más información: http://enlamira.net/?p=13925

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.