CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 19 de agosto de 2010

Aparatoso accidente de RTP en Periférico

Un conductor cerró el paso al camión de transporte que viajaba de Xochimilco a Cuatro Caminos, donde resultaron heridas 16 personas.

Por: Héctor Aguilar
Fotos: El Universal.com.mx

Un aparatoso accidente se registró en la Avenida Periférico, cuando el conductor de una unidad de transporte público (RTP) perdió el control del mismo y terminó estrellándose contra uno de los muros de carga del segundo piso, provocando lesiones a 16 personas.

El accidente se registró cerca del cruce con la Avenida Barranca del Muerto, cuando, según declaraciones de la organización responsable de las unidades, un conductor cerró el paso al camión, no permitiendo otra maniobra al chofer, más que subir a la pequeña banque
ta y estrellarse contra el muro.

El camión cubría la ruta que sale de Muyuguarda, en Xochimilco, hasta el Estado de México, 4 de las 16 personas recibieron ayuda en el lugar y se retiraron, mientras que otras 12 fueron hospitalizadas, sin gravedad.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.