CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 4 de agosto de 2010

GDF anuncia cine gratuito en Xochimilco

Por: Héctor aguilar

Ya que el gobierno delegacional se ha olvidado de dar a conocer sus obligaciones con la gente, el Gobierno del Distrito Federal toma su lugar y anuncia la programación de un ciclo cinematográfico que se exhibirán de forma gratuita en la plaza central de Xochimilco durante estos meses.

El ciclo comenzó el pasado 28 de julio con la presentación de la cinta La pasión de María Elena, con la participación de la actriz Mercedes Moncada. Dos días después se presentó Vampiros en La Habana.

Hoy miércoles 4 de agosto fue progarmada la cinta El jardín del Edén, mientras que este viernes 6, se presentará Corzón del tiempo, con la presencia de su director Alberto Cortés.

El miércoles 11 continúa la presentación de los filmes con Tin Tan, el rey del barrio, mientras que el 13 de agosto se programa el clásico Danzón, con la presencia de María Novaro, su directora.

El nivel sube paar el 18 de agosto, cuando está programada la película Naco es chido, una filmación especial del grupo de "Guacarock", Botellita de Jerez, en una velada que tendrá al mismo tiempo, un concierto de la misma agrupación.

Dicha presencia de cine cierra el 20 de agosto con la cinta Los ladrones viejos, con la presencia de Everardo González, su guinista.
Recuerde que la asistencia es gratuita y será en la explanada central de la Delegación, en el Foro Quetzalcóatl, a patir de las 20:30 horas.

Agradecemos al GDF por su información ya que los encargados de Comunicación Social de la delegación hace mucho que no realizan su trabajo.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.