Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de agosto de 2010

Casi 6 millones de pesos en multas por el "Cruce de Cortesía"

Se va la Tenencia pero el GDF ya encontró un nuevo "impuesto" para llenar sus arcas

Por: Héctor Aguilar
Fotos: I. Anáhuac


Luego de 25 días de ponerse en marcha el proggrama de multas para quienes no respecten los "Cruces de Cortesía", la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal anunció que diariamente se entregan cerca de 700 boletas a automovilistas que no respetan esta nueva medida que entró en vigoer el pasado 12 de julio.

María de Los Ángeles Muñoz Muñoz, directora de Ingeniería de Tránsito de la policía capitalina, dio a conocer que el número aumento de 300 en los primeros días, hasta 700 actualmente, y aunque no confirmó los totales económicos que esto genera, es fácil saber que si la multa es de 575 pesos, si existieron 300 multas diarias, nos da un total de 172 mil 500 pesos en los primeros días, y actualmente subió a 402 mil 500 pesos.

Esto nos dice que en los primeros 20 días se generaron cerca de 3 millones 450 mil pesos en multas, mientras que si en los últimos 5 días se ascendió a 700 diarias, quiere decir que en 5 días se han generado 2 millones 12 mil 500 pesos para el DF.

De esta forma en 25 días este nuevo "impuesto" ha generado aproximadamente casi 6 millones de pesos que tienen que cubrir los condcutores que quedan atrapados en estos cruces que, por cierto, llegarán a ser 500 en toda la Ciudad de México.

Tenga usted cuidado y cheque bien su distancia cuando se encuentre en el tráfico, recuerde que si usted no calcula que su auto paaará totalmente hasta la siguiente esquina, mejor espere en su cuadra a la siguiente luz roja. Si tiene dudas sobre el "Cruce de cortesía", aquí le damos otros links de ayuda:

http://infoanahuac.blogspot.com/2010/07/conoce-usted-como-funciona-el-cruce-

de.html http://infoanahuac.blogspot.com/2010/07/aun-tiene-dudas-sobre-el-cruce-de.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.