CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 12 de agosto de 2010

PAN en la ALDF critica incapacidad de delegado en Xochimilco


Por: Héctor Aguilar


Un video, subido a YouTube por miembros de Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, critica duramente la nula labor del delegado en Xochimilco,Manuel González, para coordinar las labores de limpieza del Rio San Buenaventura, así como0 la Laguna de Regulación, conocida como Ciénega Chica, que afecta directamente a los habitantes del Barrio 18.

Dicha labor debe ser encabezada tanto por la delegación como por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), sin embargo, ninguno de estos organismos ha mostrado interés por la recolección de basura y la limpieza de los mantos acuíferos de la delegación, motivo por el cual los vecinos están hartos.

Cabe resaltar también que la gente que vive en los asentamientos irregulares que se han colocado en los canales y que provocan su erosión así como su desaparición, vierten sus desechos a los canalaes, ya que no cuentan con servicio de drenaje, lo cual finalmente llega hasta este punto, provocando mayor contaminación.

Si a esto le sumamos la basura que los propios vecinos tiran en el río, las cosas se complican aún más.

Este es el video:






0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.