Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de agosto de 2010

Vive Xochitepec PRImera superclase de aeróbics

Por: Redacción
Fotos: cortesía Pri Xochimilco


La nula relación que existe entre la administración delegacional y sus gobernados, ha permitido que otros organismos bien establecidos y con la firme idea de representar dignamente a la sociedad, lleven a cabo eventos que promuevan la cultura física y la convivencia.

Por ello el Partid
o Revolucionario Institucional realizó la primera superclase de aeróbics, en el Deportivo Xochitepec, uno de los sitios más olvidados por la administración local.

Unas 300 pe
rsonas se dieron cita en el campo de futbol del deportivo, mismas que recibieron atención de expertos en esta materia, donde además existieron asesorías jurídicas, corte de pelo gratuito, pero sobre todo el acercamiento del Tricolor con los vecinos, quienes los recibieron con los brazos abiertos.

Éste es uno de ls primeros acciones que orgniza el PRI Xochimilco, el cual tiene plneada una larga lista de eventos a lo largo y ancho de la delegación.

El Partido se encuentra preocupado por la salud de los xochimilquenses por lo cual prepara clases y sesiones en diversas disciplinas, siendo la más cercana la que se realizará este 21 y 22 de agosto con un torneo de Frontón.



3 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.