CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de agosto de 2010

Vive Xochitepec PRImera superclase de aeróbics

Por: Redacción
Fotos: cortesía Pri Xochimilco


La nula relación que existe entre la administración delegacional y sus gobernados, ha permitido que otros organismos bien establecidos y con la firme idea de representar dignamente a la sociedad, lleven a cabo eventos que promuevan la cultura física y la convivencia.

Por ello el Partid
o Revolucionario Institucional realizó la primera superclase de aeróbics, en el Deportivo Xochitepec, uno de los sitios más olvidados por la administración local.

Unas 300 pe
rsonas se dieron cita en el campo de futbol del deportivo, mismas que recibieron atención de expertos en esta materia, donde además existieron asesorías jurídicas, corte de pelo gratuito, pero sobre todo el acercamiento del Tricolor con los vecinos, quienes los recibieron con los brazos abiertos.

Éste es uno de ls primeros acciones que orgniza el PRI Xochimilco, el cual tiene plneada una larga lista de eventos a lo largo y ancho de la delegación.

El Partido se encuentra preocupado por la salud de los xochimilquenses por lo cual prepara clases y sesiones en diversas disciplinas, siendo la más cercana la que se realizará este 21 y 22 de agosto con un torneo de Frontón.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bola de payasos tricolores, no es posible que se presenten en Xochitepec despues de tantos años de ausencia y ahora bajo la tutela del diablo y su hijo chucky, ex funcionarios de la delegacion Xochimilco que se decian perredistas a muerte en la campaña del tristemente celebre ex delegado y ahora diputado Uriel Gonzalez Monzon, como los corrieron de la delegacion por corruptos y transas, ahora ya invadieron el PRI para contaminarlo, estos sujetos dan mala imagen a ese partido y no duden que Sergio Flores va a ser candidato a delegado o diputado por este partido, pobre Xochimilco, pero el pueblo decide que gobierno quiere.

Informativo Anahuac dijo...

Agradecemos su comentario y como siempre, este medio ha sido plral, por lo cual nos sentimos comprometidos a publicar, todo lo que suceda en la delegación.

Informativo Anáhuac
La Voz del Sur

Primero Xochimilco dijo...

Cabe aclarar que el evento que se llevo acabo en el deportivo Sta. Cruz Xochitepec el pasado Sábado 31 de Julio fue realizado por la Secretaría del Deporte del PRI Xochimilco bajo la tutela del Arq. Norberto Hernández.

De igual manera se aclara que el llamado Diablo y su hijo Sergio Flores no tienen ninguna participación en el evento ya que ninguno de los dos pertenece al Comité Delegacional PRI Xochimilco ni al Partido Revolucionario Institucional.

La persona al que le apodan el diablo llego el día del evento y por su propia voluntad hurto una de las playeras pertenecientes a la estructura del Secretario del Deporte.

No se dejen engañar esas personas NO pertenecen al Comité Delegacional PRI Xochimilco ni al PRI.

Todos tenemos que estar unidos por el bienestar de Xochimilco.

Cualquier duda sobre la estructura del Comité Delegacinal PRI Xochimilco les proporciono el teléfono y la dirección para que puedan llamar o asistir.

Dirección: Justo Sierra #66 Ba. San Pedro
Tel. 5641-8676

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.