CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Anuncia Colectivo Trajín participación en Feria del Libro

Por: Redacción
Foto: C. Trajín


El Coectivo Trajín con sede en Xochimilco, anuncia su participación dentro de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, en al menos dos fechas, el 11 de octubre, a las 12:00 hrs, en el marco de la presencia del Faro de Tláhuac, y el 15 de octubre, a las 11:00 hrs., dentro de los t iempos dispuestos para los proyectos apoyados en 2009 por la Secretaría de Cultura.

Eaen esas fechas presentará el proyecto editorial que lleva a cabo y el cual está integrado, hasta este momento, por una revista mensual que se distribuye impresa y, principalmente, electrónicamente (al menos 10 mil potenciales lectores la reciben cada mes); un libro editado con el apoyo de la Secretaría de Cultura, una coedición con editoriales independientes, y varios libros que próximamente se darán a conocer.

En las páginas publicadas tiene una nómina de más de cincuenta escritores: poetas y narradores, noveles unos, otros con libros publicados e, incluso, con premios nacionales.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.