CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CONTRERAS: Rebeca Macías se corona Señorita Fiestas Patrias 2010


La belleza de la mujer Contrerense se hizo presente este domingo al celebrarse una edición más del concurso Señorita Fiestas Patrias, en la delegación La Magdalena Contreras.

Los jueces calificaron la inteligencia, cultura y presición en las respuestas de las contendientes al título, siendo Rebeca Valeria Mecías Palomares, la ganadora del título 2010 Bicentenario.

Las participantes desfilaron en traje típico, en una celebración que tuvo como sede la explanda principal de la delegación, donde se reunieron cerca de 800 personas para observar a las galardonadas.

Autoridades delegacionales confirmaron que con estos eventos, se coadyuva a la preservación de las tradiciones en La Magdalena Contreras, porque el festejo de las fiestas patrias es una tradición muy arraigada entre las familias de la demarcación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.