CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 28 de septiembre de 2010

Delegados quieren más dinero; Ebrard gasta en otras cosas

El canto del Anáhuac (4) / Opinión

Por: Apolinar "Poli" Xíncatl


Las alianzas están a la orden del día entre los partidos
en el poder, y lo digo porque todos están buscando mntener su "hueso" y es que la llegada de la bandera tricolor a Los Pinos está cada vez más cerca; sólo una verdadera catástrofe (como la que los mismos priistas saben causar) provocaría que La Gaviota y su señor marido no llegaran a "la casa que Lázaro Cárdenas construyó".

¿Los panistas y los perredistas juntos?
Y no sólo en el Estado de México, lo que hizo revolucionar a AMLO hace unos días, también en el DF están uniendo fuerzas ante el gigantesco rival y los delegados capitalinos ya llamaron refuerzos panistas.


Se acuerda usted de aquella reunión que tanto furor causó en Xochimilco entre delegados perredistas... bueno, pues ésta se amplió y no sólo fue para los de amarillo y negro, sino que participaron los delegados azules, Mario Palacios y Demtrio Sodi, de Benito Juárez y Miguel Hidalgo, respectivamente, La Crónica de Hoy.

Si al tal AMLO casi le da diarrea cuando se enteró del bloque conjunto que piensan hacer panistas y perredistas en el EdoMex, imagínese lo que sufrirá el tabajjjqueño ahora que lso delegados de ambas corrientes buscan un incremento del 25 por ciento en sus totales de presupuesto para 2011 y, además, que les entreguen el dinero en tiempo y forma, tomados de la mano y con rumbo a la ALDF.

Delegados de 15 demarcaciones están listos para luchar porque su dinero les llegue cuando tiene que llegar porque les urge realizar obras para que la gente de verdad crea que trabajan.

En Xochimilco

Manuel González, nuestro alicaído delegado xochimilca, ya se relame los bigotes ante la idea es que le caigam cerca de mil seiscientos millones de pesos antes de finalizar el primer semestre del año que viene...

Porque, si despedir a los encargados de la alberca del deportivo sin motivo alguno, permitir que se venda alcohol sin prmiso en pequeños restaurantes con la idea de que su gente les avisará a los dueños cuando venga una inspección federal, cerrar comercios y bares... cobrar para reabrirlos, permitir que asambelístas estén en plena campaña política en Tulyehualco y las partes altas de la montaña, así como el descuido generalizado de la seguridad, no es suficiente, ahora lo premiarán con un aumento y una entrega más rápida.

Cando menos eso quienen los encargados del poder, pero vamos a ver si Marcelo se deja, porque recuerden que por el momento el GDF está muy gastado y falta el último empujón para la campaña de Ebrard (Gastaron para el Bicentenario, viene la Revolución, falta poner en marcha la Línea 3 del Metrobús -Diciembre- y que arranque la Línea 12 del Metro -sin fecha exacta-), así que de dinero mejor ni lo empiecen a gastar porque, para mi, que Ebrard les va a pintar un "cuernote", por más unión y juntas secretas que hagan.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.