CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 27 de septiembre de 2010

El PAN en la lona y Vicente Fox declará que el PRI regresará a Los Pinos


El comentario político de:
Francisco Hernández

Foto:Google

El presidente Felipe Calderón, en el aniversario 71 del PAN, exhortó a sus compañeros de partido a luchar para conservar y retener el poder en el 2012. Calderón a su estilo trató de motivarlos.


Algo ha notado el presidente en el disminuido espíritu de lucha de los panistas y sus conflictos internos, mismos por los que consideró necesario decir que al PAN actual le falta “alma, le falta ánimo”.


Recomendó también a los panistas “que no se vean en el espejo de quienes pretenden hacernos sentir menos de lo que somos y hacernos olvidar realmente lo que valemos”, dijó: “Somos una fuerza porque somos partido político, no academia, ni horda, ni grupo de presión, ni fábrica de insolencias”.


Frases políticas cargadas de mensajes tanto para sus compañeros de partido, como para los adversarios.


El diagnóstico del presidente de la República sobre su partido no puede ser más pesimista, por eso también la señal es muy clara. Para lo que viene: renovación de la dirigencia nacional y candidatura presidencial, ahí estará la mano del presidente, que se entienda de una vez por todas. Eso quedó muy claro en el mensaje de aniversario.


Para agregarle más ruido al PAN, el ex presidente Vicente Fox -y vaya que desató polémica- ha declarado en la semana pasada que: “el PRI regresará a Los Pinos en el 2012... ”, por lo pronto el bigotón de Guanajuato tiene toda la razón o será que ya sabe de alguna negociación?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.