Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 20 de septiembre de 2010

PAN denuncia a delegados por intervenir en elecciones vecinales

La denuncai del presidente de Acción Nacional en el DF, Obdulio Ávila, es contra los titulares en Iztacalco y G. A Madero... ¿Y para cuándo en Xochimilco?

Por: Alejandro Jiménez
Foto I.Anáhuac


El Partido Acción Nacional presentó oficialmente una denuncia administrativa cen la Contraloría General del GDF, contra Francisco Javier Sánchez Cervantes y Víkctor Hugo Román, delegados en Iztacalco y Gustavo A. Madero, respectivamente, por participar activamente en el proceso para seleccionar a los representantes vecinales, votaciones en las cuales se tiene expresamente prohibido por la ley, que funcionarios o grupos políticos tomen parte.

Así lo informa el propio PAN a través de su página del Comité Directivo Regional en el Distrito Federal (
http://www.pandf.org.mx/salaprensa/generaBoletin.php?id=388) en la cual se afirma que los funcionarios públicos están tomando parte en el proceso para seleccionar a los candidatos y ejerciendo recursos económicos para apoyar sus campañas, y esto no está permitido según los estamentos de los comicios que se realizarán el próximo 24 de octubre.

¿Y EN XOCHIMILCO?

Por otra parte, se sabe que en el resto de las delegaciones que domina el PRD también se están llevando a cabo acciones de apoyo a ciertos candiadtos vecinales, lo mismo sucede en Xochimiloc, donde grupos políticos dominantes, como el de la Asambleista Lourdes Amaya, tiene el apoyo de Faustimo Soto para nombrar a quienes son candidatos a este puesto. Todo ligado al mismo delegado Manuel González, quien forma parte de esta misma corriente.

En Iztapalapa, una de las zonas donde mayor número de planillas existe, también se han notado fuertes "comrpomisos" desde el gobienro local, en una situación que además es conocida por la población, quienes ya preparan su "acarreo" para esa fecha en favor de lso candidatos preestablecidos, por esta "democracia".

2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.