CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PEAC da primera llamada por el Día del Corrector


Foto:http://www.inforo.com.ar/
node/27500/image_gallery


La Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición (PEAC) anuncia la próxima celebración del Día del Corrector de Estilo, la cual se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en la Biblioteca de México, José Vasconcelos (Ciudadela, Centro Histórico).

La Asociación Civil invita a convivir con colegas durante todo el día, y participar en el segundo premio Martí Soler a la mejor anécdota sobre la corrección de estilo en México y en el segundo premio Nikito Nipongo a la mejor perla idiomática.

Asista también a nuestras mesas redondas, feria de libros para libros, charlas, lectura de perlas idiomáticas y anécdotas.

Informes peac.informes@gmail.com
Teléfono: 56 04 06 86

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.