CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 30 de septiembre de 2010

XOCHIMILCO: Darán clases de Cultura Cívica a empleados de la delegación


Por: Héctor Aguilar
Foto:
finisimapersona.wordpress.com

Información: El Sol de México


Ante la extrema burocracia, servilismo y poca calidad humana que se vivie entre la mayoría de los empleados de la Delegación Xochimilco (y en geenral en todas las demarcaciones) con las personas que solicitan un servicio gubernamental, se pondrán en marcha Cursos de Cultura Cívica, encabezados por personal de turimso, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Las constantes quejas por parte de los habitantes de esta demarcación hicieron que se instalaran estos cursos, en los cuales se busca "dar un servicio de calidad a la ciudadanía".


Parece increíble que estos mal llamados "servidores públicos" tengan que recibir cursos de este tipo para hacer bien su trabajo, y peor aún, ya que de los cerca de 3 mil 800 empleados de esta administración, sólo se capacitará a un encargos o representante por área para que esta persona sea quien difunda lo aprendido entre sus compañeros.


¿Sabe cuándo pasará esto?... sí, pensamos lo mismo...


Nota de El Sol de México
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1799816.htm

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.