CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 30 de octubre de 2010

Celebra Contreras quinto paseo ciclista Las Calaveras / Especial Dóa de Muertos 2010

• Más de 300 participantes adornaron sus bicicletas y recorrieron la Ciclopista


Información ComSoc. Contreras


Con el propósito de celebrar con la comunidad contrerense el tradicional Día de Muertos y fomentar la sana convivencia a través del deporte, la jefatura delegacional en La Magdalena Contreras realizó el Quinto Paseo Ciclista de las Calaveras, en el que cientos de niñas, niños y adultos lucieron sus mejores disfraces con el único objetivo de divertirse sanamente.


Al dar el banderazo de inicio el jefe delegacional Eduardo Hernández Rojas, dijo que una manera de celebrar la tradicional fiesta, y tomando en cuenta el carácter festivo con que los mexicanos tomamos a la muerte, se invitó a toda la comunidad contrerense a adornar su bicicleta y disfrazarse para participar en el Paseo Ciclista de las Calaver
as.

Este paseo cubrió 2.5 kilómetros y partió de la Ciclopista a la altura de Luis Cabrera y culminó en el Deportivo Primero de Mayo. Los participantes fueron clasificados en tres categorías: Niños de 5 a 12 años; Jóvenes de 13 a 17 años y Adultos de 18 años en adelante.


Lop puntos a calificar fueron la originalidad, colorido y vestuario alusivo al Día de Muertos. Al final se premió con bicicletas a los primeros lugares de cada categoría y con un kit deportivo a los segundos y terceros lugares. También se entregaron playeras a los primeros 300 participantes que cruzaron la meta y se rifaron artículos deportivos.


Cabe destacar que para garantizar la seguridad de los participantes se contó con el apoyo de Seguridad Pública, Servicios Médicos e hidratación durante el recorrido.


Paseo Las Calaveras 2009: http://infoanahuac.blogspot.com/2009/10/m-contreras-realiza-el-paseo-ciclista.html


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.