CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 21 de octubre de 2010

CONTRERAS: Cierre de vecinos por Supervía "exceso tremendo" para Ebrard

Información: El Sol de México
Foto: Imageschak

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, calificó como un "exceso tremendo" que los vecinos de la colonia La Malinche, delegación Magdalena Contreras, hayan bloqueado este martes la avenida Luis Cabrera, a fin de manifestarse en contra de la construcción de la Supervía Poniente.

Sin embargo, aseguró: "Vamos a estar dialogando con la gente, nada más que ayer (martes) sí, con el debido respeto, que cometieron un exceso tremendo, porque bloquear cinco horas no me afecta a mí como jefe de Gobierno, le afecta a la gente y eso no se vale. No se vale".

En entrevista, el mandatario destacó que para resolver este conflicto, las autoridades locales han insistido en el diálogo y "vamos a tener una paciencia inmensa, pero sí me parece que ayer sí cometieron un exceso muy reprobable en contra de los ciudadanos, no del Gobierno".


Más información: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1825760.htm

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.