Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 12 de octubre de 2010

CONTRERAS: Reinaguran campo de futbol La Presa

-Luego de la c onstrucción de un panteón delegacional y el proyecto de la ciclopista, habitantes de Contreras sigue beneficiandose

-Sí se puede, pero hay delegados qu
e no quieren...


En coordinación con el Gobierno del Distrito Federal del Programa "Delegación con Ángel", este domingo se reinauguró el campo de futbol soccer, La presa, en La Magadalena Contreras.

Estas obras se suman a otras como fue la donación del predio El Altar, que gestionó el jefe delegacional ante el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), para llevar a cabo la construcción de un panteón delegacional y el proyecto de Ciclopista con Sentido Sustentable, a través del cual se pretende realizar obras de mejoramiento urbano y recuperar espacios públicos donde la gente pueda realizar diversas actividades culturales, deportivas y ecoturísticas.

Ante decenas de vecinos y deportistas, autoridades locales, informaron que anteriormente esa zona era paso del Río Magdalena, por lo que era utilizado como presa y carecía de drenaje
. Durante los trabajos se introdujo un sistema de drenes con filtros para evitar que el agua se encharque y pueda causar afectaciones a los alrededores del campo.

Con la entrega de estas nuevas instalaciones se beneficia a los habitantes de las colonias aledañas como La Malinche, San Jerónimo, San Bernabé y en general a todos los habitantes de las colonias que acuden a este campo deportivo para jugar fútbol o para realizar ejercicio.


2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.