CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 12 de octubre de 2010

CONTRERAS: Reinaguran campo de futbol La Presa

-Luego de la c onstrucción de un panteón delegacional y el proyecto de la ciclopista, habitantes de Contreras sigue beneficiandose

-Sí se puede, pero hay delegados qu
e no quieren...


En coordinación con el Gobierno del Distrito Federal del Programa "Delegación con Ángel", este domingo se reinauguró el campo de futbol soccer, La presa, en La Magadalena Contreras.

Estas obras se suman a otras como fue la donación del predio El Altar, que gestionó el jefe delegacional ante el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), para llevar a cabo la construcción de un panteón delegacional y el proyecto de Ciclopista con Sentido Sustentable, a través del cual se pretende realizar obras de mejoramiento urbano y recuperar espacios públicos donde la gente pueda realizar diversas actividades culturales, deportivas y ecoturísticas.

Ante decenas de vecinos y deportistas, autoridades locales, informaron que anteriormente esa zona era paso del Río Magdalena, por lo que era utilizado como presa y carecía de drenaje
. Durante los trabajos se introdujo un sistema de drenes con filtros para evitar que el agua se encharque y pueda causar afectaciones a los alrededores del campo.

Con la entrega de estas nuevas instalaciones se beneficia a los habitantes de las colonias aledañas como La Malinche, San Jerónimo, San Bernabé y en general a todos los habitantes de las colonias que acuden a este campo deportivo para jugar fútbol o para realizar ejercicio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cual beneficio es un campo de tierra, donde cobran por jugar en la cancha, en la casa popular cobran y habian indicado que el espacio deportivo seria gratis, pero solo fue en campaña, en esta delegacion hay mas los baches que niños, y el jefe delegacional no hace nada, es un ratero, toda su familia trabaja en la delegacion, y sus colaboradores y el mism jefe delegacional solo acosan sexualmente a las mujeres que trabajan ahi, esta demarcacion esta de patas para arriba

Informativo Anahuac dijo...

Agradecemos mucho su comentario. En este medio estamosa biertos a la crítica, pero nos gustaría que nos diera mayores detalles de su crítica para tner un fondo en este asunto.

Muchas gracias

Redacción de Informativo
Anáhuac, La Voz del Sur..

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.