CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 21 de octubre de 2010

CONTRERAS: Vecinos acusan a gobierno de privilegiar autos y no peatones por Supervía / Video

Aunque no se ha tomado una determianción culminante, el GDF, a travées de la delegación La Magdalena Contreras y algunos vecinos de la demarcación deben llegar a acuerdos en relación con la Supervía que correrá desde Santa Fe hasta el Periférico pasando por diversos parajes de Contreras.

El hecho no es nuevo pero ayer hubo un enfrentamiento entre uniformados y algunos habitantes quienes no desean que se incremente el número de vehículos en la zona.

Algunos de ellos subieron este video para comprobar su situación. La Supervía, que por cierto tendrá un costo por su uso, beneficiará a miles de automovilistas, pero, al parecer, no tanto a los vecinos del lugar.

Este viernes se realizará una conferencia de prensa por parte de las personas afectadas en aquella confrotación , en lo que han catalogado como "Recuento de los Daños" y en donde estarán presentes diversas autoridades, incluyendo representantes de la Comisión de Derechos Humanos, según informaron estas personas a través de Twitter.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.