Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de octubre de 2010

PAN pide: "'Manos amarradas' de perredistas en elecciones vecinales"


Por: Redacción
Con información de

PAN-DF

En su visita a Xochimilco, el presidente del Partido Acción Nacional en el DF, Obdulio Ávila, afirmó que el PRD debe tener "las manos amarradas" ya que sus tribus controlan la mayoría de las candidaturas a Consejeros Vecinales, las cuales se llavarán a cabo el domingo 24 de octubre.

Ávila Mayo exhortó al Gobierno del Distrito Federal a "controlar sus impulsos" con los funcionarios de las áreas de participación ciudadana y desarrollo social de las delegaciones políticas, y evitar su ingerencia en los próximos comisios.

"Yo espero que al Contralor General de GDF no le tiemble la mano para sancionar a los funcionarios que se les compruebe su ingerencia para favorecer a las planillas 'amigas' de los comités ciudadanos y consejos de los pueblos, porque de lo contrario, podríamos amanecer el 25 de octubre con una mayoría de las mil 815 colonias y pueblos con una representación ciudadana 'espuria e ilegítima", dijo.

Finalmente, el panista dijo que todo el mundo sabe de los mecanismos de control político y clientelar de los delegados y funcionarios de la estructura gubernamental del PRD, quienes no van a renunciar por un acto de buena voluntad en los próximos comicios vecinales.

Información:
http://www.pandf.org.mx/salaprensa/generaBoletin.php?id=415

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.