CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de octubre de 2010

Aumento generalizado de violencia en Xochimilco


Por: Redacción
Foto: ultima-hora.com.mx


Para nadie que viva en la delegación Xochimilco es un secreto que dicha demarcación ha sufrido un incremento generalizado en violencia e inseguridad, en el último año.

Lo hemos vivido en el transporte público, en las calles, en las escuelas, y hasta en las propias casas, donde nadie está seguro, mientras las autoridades delegacionales no han hecho ningún esfuerzo por hacer que los delitos se controlen, ya olvídese usted si disminuyen.

Dichos problemas fueron confirmados hoy por el propio procurador general de Justicia de la capital, Miguel Ángel Mancera, quien aseguró que Tlalpan tiene un incremento en denuncia de delitos del 14 por ciento, pero le sigue de cerca Xochimilco, que ha registrado un aumento del 13.3 por ciento, en relación al año anterior.

La preocupante cifra lo único que da a conocer es que las autoridades en la delegación se han dedicado a otro tipo de cosas, menos otorgar seguridad a sus habitantes, una crítica más al primer año de labores (que no de trabajo) de Manuel González González, delegado local.

Según una nota publicada en el periódico El Universal...
La glosa del cuarto informe de gobierno que presentará mañana el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera ante diputados locales, revelará un balance negativo en el combate a delitos de alto impacto como los homicidios y robos a transeúnte, los cuales registran un incremento en los últimos 12 meses.


El documento entregado a la Asamblea Legislativa del DF por la administración local, revela que en 13 de las 16 demarcaciones hay un alza en la incidencia delictiva diaria desde septiembre del año pasado hasta la fecha.
Los focos rojos se registran en las delegaciones Tlalpan, donde la incidencia delictiva se incrementó en un 12.2 por ciento en el último año; Xochimilco, con 13.3 por ciento, y Milpa Alta, con 16.6 por ciento.

Aquí la nota de El Universal...
http://www.eluniversal.com.mx/notas/714656.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.