CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 23 de octubre de 2010

Tras un año en el cargo, delegado en Xochimilco desconcoe puntos peligrosos de su demarcación

El canto del Anáhuac (5)/ Opinión


Por: Apolinar "Poli" Xíncatl

-Manuel González mostró su total desconocimiento ante la ALDF sobre temas de enorme importancia como seguridad, puntos de riesgo, logística, deforestación y educación.
-Como niño regañado dijo que apenas realizará un Atlas para conocer zonas de riesgo y de mayor peligrosidad.
-Esta fue la segunda ocasión que lo mandaron llamar, a la primera no asistió.


Hoy, durante su comparecencia ante
miembros de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el delegado de Xochimilco, Manuel González, dijo no tener claros cuáles son los puntos de mayor peligro dentro de su propia demarcación, a apesar de tener poco más de un año en el cargo.

Eso sí, pidió tiempo y dinero para "trabajar con
investigadores de la UNAM para realizar un Atlas y de este modo reubicar a las familias que viven en situación de riesgo", así como conocer los puntos que reflejan mayores índices delictivos en su región administrativa.

Con esto queda claro que González González no tiene idea de lo que Portección Civil significa, pero lo más importante es saber, entonces ¿qué ha estado haciendo en los últimos 365 días, desde que tomó el cargo.

El político pidió que Protección Civil de la ALDF le autorice un presupuesto de 72 millones de pesos para el siguiente año, para de esta forma llevar a cabo dichas gestiones y algunas otras, mientras mencionó que se pondrá atención al tema del descargo de cascajo en los canales y reforzará las medidas para que esa práctica no ocurra más.

O sea, ni siquiera conocía del tema.

Finalmente y según la nota de Notimex, el delegado dijo que sólo encontraron problemas administrativos en dos Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), y "ya se tomaron las medidas necesarias.

Es decir, este sujeto, ya le echó a los granaderos a los vendedores ambulantes, cerró antros y los volvió a abrir cuando le llegaron al precio, despidió a gente que no era de su agrado en la delegación con la mano en la cintura, deja que el deportivo se pudra y las personas que laboran en él renuncien ante tanta incapacidad, construye fuentes con agua potable cerca de la Preparatoria 1, pero lleva agua en camiones a las colonias de la Montaña, etc., etc., etc.,...

Muy bien Manuel, gran administración la tuya.

Más información: http://www.elmundodetehuacan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=418516:UH&catid=215:mundo&Itemid=71

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.