Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 2 de octubre de 2010

XOCHIMILCO: Nace nuevo grupo "Gestión Ciudadana Xochitépetl"

Ineptitud delegacional provoca que ciudadanos se organicen para gestionar mejores servicios públicos

Por: Redacción

Fotos: Enviadas por el grupo


La diputada local, Lourdes Amaya, inauguró la oficina de gestión ciudadana de una nueva agrupación denominada “Gestión Ciudadana Xochitépetl”, representada por Christian Alquicira Flores, líder juvenil en Santiago Tepalcatlalpan y Santa Cruz Xochitepec.


En esta oficina se podrán tramitar actas de nacimiento, CURP, registro extemporáneo de adultos mayores y todo tipo de gestiones ante el gobierno delegacional.


La oficina de atención ciudadana se encuentra en Av. Santiago número 10, en Santa Cruz Xochitepec, entre el panteón de Santiago y el kínder de Xochitepec.


Este grupo ciudadano inicialmente se integra con 100 personas, a quienes en breve se les entregará su credencial como socios.


El nacimiento de esta agrupación obedece a la desatención del gobierno delegacional en el pueblo de Xochitepec, donde no hay una sola obra de beneficio social.


De igual forma, no existe un cambio en la imagen urbana o servicios públicos, mientras que la seguridad pública es pésima.


"Nuestro pueblo requiere atención y nosotros vamos a conseguir el anhelado bienestar", señalo Christian Alquicira.


Christian Alquicira Flores, dirigente juvenil en Xochimilco, su carrera política va en ascenso; es uno de los cuadros nuevos del PRD.


12 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.