CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Este viernes, Primer Informe de Gobierno en Contreras

Por: redacción

Este viernes se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno de Eduardo Hernández Rojas, titular de la delegación La Magdalena Contreras, en una ceremonia en la cual se invita a la ciudadanía local para que acompañe al encargado de la demarcación.

La cita será a las 6 de la tarde en la explanada principal de la Delegación, donde Hernández Rojas, explicará las acciones que ha llevado a cabo durante sus primeros 365 días en el cargo.

El delegado proporcionará detalles sobre su administración así como el desarrollo de proyectos e ideas ppara beneficio de sus ciudadanos, así como los puntos en lo que todavía se trabaja.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.