CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Inicia Contreras acciones de mejoramiento en Rancho El Altar

ComSoc. Contreras

Luego de que la Jefatura Delegacional en La Magdalena Contreras, lograra que el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) donara el predio denominado Rancho el Altar, el cual cuenta con una superficie de más de 5 mil metros cuadrados, se inició de inmediato con acciones de recuperación y rehabilitación para beneficio de los habitantes de las colonias Huayatla, El Ermitaño, y Tierra Unida.


La Dirección General de Medio Ambiente y Ecología, informó que se retiraron 24 toneladas de residuos sólidos, se realizó poda de árboles, desmalezamiento, chaponeo y limpieza en general, incluso en un tramo del afluente de la barranca Anzaldo que pasa a un costado. Con estas acciones, se pretende que el predio se encuentre limpio y en condiciones optimas para su uso.


Por su parte, la Dirección General de Participación Ciudadana, dio a conocer que a través del programa Apoyo Comunitario se llevan a cabo actividades como: clases de zumba, aeroflexia, fútbol, pilates, danza árabe y tejido, entre otras; mismas que han tenido muy buena respuesta por parte de los habitantes de las colonias Huayatla, El Ermitaño y Tierra, Unida, principalmente.


Estas actividades son dirigidas a niñas, niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de que este predio sea utilizado y cuidado por los propios vecinos, motivando una mayor convivencia social y al mismo tiempo se permitan reforzar los lazos familiares.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.